3 de noviembre de 2012

Horas, minutos, segundos de rodaje

Puede parecer que me lo estoy tomando con calma pero, aunque cierto es que mentalmente me cuesta reconectar con el proyecto DECÁLOGO, coordinar las agendas de los “actores” con la mía está resultando una misión imposible.

Dado que los días de rodaje pasaron a ser mañanas de rodaje y que, actualmente, esas mañanas se han transformados en minutos y decidido a seguir con la serie hasta el final, cargué con la cámara y parte del attrezzo para poder rodar 5 segundos, creedme que no fueron más, con Diego (que encarna el papel de inspector).

Por otro lado, un día que Alfons y Fran tenían un poco más disponible, aunque soy consciente que les tuve que robar parte del tiempo que pensaban dedicar a su entidad Guarda Rural Catalunya, pudimos darle otro empujoncito al nuevo capítulo.

Ahora “sólo” tengo que encontrar tres compañeros con los que rodar lo que queda del capítulo. Seguramente que con una mañana pueda acabar lo que se refiere al rodaje pero soy consciente de lo complicado que resultará encontrar el momento.

Como muy bien expliqué hace unos días a Xesco Forn que, dentro del Departament de Cultura de l’Hospitalet de Llobregat, coordina el film office me resulta muy difícil prever cuando tendremos rodaje ya que muchos días se planifica el día anterior. Es por ello que no puedo rellenar y cursar las solicitudes de permiso de rodaje para poder entregarlas antes de de que se produzca el mismo.

Esperando que todo vuelva de nuevo a su cauce, aun siendo consciente de la poca probabilidad de ello, sigo buscando…

No hay comentarios: